El próximo domingo 27 de mayo vuelve a la locura con la III Edición de Crazy Race Murcia. La carrera más loca y divertida del mundo donde no se compite, se comparte. Toboganes más altos, pozas de barro más profundas, nuevos obstáculos como el Hyundai Pass y todo entre música, abrazos y Estrellas de Levante con las que brindar.

En equipo o en solitario, con tu disfraz más divertido o en traje de chaqueta. Los ‘crazyes’ tendrán que completar los 8 kms. de obstáculos, incluidas nuevas sorpresas, en un recorrido que transcurre por el río Segura y sus inmediaciones. La edad mínima para participar es de 18 años y tendremos tres categorías: Hombres y mujeres senior (hasta los 35 años) y veteranos (de 35 años en adelante). En la prueba por equipos, contabilizarán los cuatro mejores tiempos.

A la Crazy Race tendremos que añadir la emoción del ‘Fun Park’, lugar en el que se da la salida y se recibe a los corredores, y del ‘Food and Party’, donde tras una buena ducha, llegará la música, la comida, el baile y los premios.

De momento y con un 60% de participación femenina se espera poder batir el record de ‘crazyes’ con más de 1.000 participantes. Inscripciones y más información en www.crazyrace.es. Como novedad elige el pack de alojamiento, desayuno, parking y participación en la carrera. Colabora el Excmo. Ayuntamiento de Murcia.