El Circuito de Running UCAM Cartagena acogerá el II Trofeo Presidente de Campo a Través “Cross de Los Dolores”, sobre un recorrido aproximado de 5.200m. para la prueba absoluta

La temporada de campo a través se nutrirá por segundo año con una nueva cita que ofrecerá la opción de disfrutar de la especialidad de manera gratuita. Será el viernes 9 de marzo, cuando el circuito de Running del Campus de la UCAM en Cartagena sea testigo del II Trofeo Presidente de Campo a Través UCAM Cartagena “Cross de Los Dolores”, a partir de las 10:30h. con las pruebas para menores, estando previsto a las 12:00h. el inicio de la carrera absoluta Universitaria – Militar – Popular – Ciclos Formativos, sobre un recorrido aproximado de 5.200m. (4 vueltas al circuito A) en un circuito natural que discurre por tierra y vegetación.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la competición organizada por la UCAM en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, la Dirección General de Deportes de la CARM, los clubes de atletismo UCAM Cartagena y Elcano, así como la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=310293) siendo gratuitas en todas y cada una de las pruebas, estando disponibles hasta el próximo lunes 5 de marzo a las 20:00h. Podrán igualmente realizarse inscripciones por grupos, enviando el archivo Excel con todos los campos cumplimentados a campuscartagena@ucam.edu.

Todos los corredores inscritos debidamente que finalicen su prueba recibirán una camiseta conmemorativa de la competición, teniendo lugar a partir de las 12:40h. la entrega de premios en cada una de las categorías. También habrá disponible una zona con actividades de animación y talleres, colaborando en la armonización de una mañana en la que deporte y fiesta volverán a darse la mano.